Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Qué hacer en Vancouver, ciudad sede del Mundial 2026

En Mundialeros empezamos a palpitar el Mundial de fútbol 2026 y por eso te contamos qué hacer en Vancouver, una de las ciudades sede.
Tade Culell
que hacer en vancouver (1)

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, es por eso que queremos que empieces a conocer toda la información de Canadá-Estados Unidos y México 2026. A continuación te contaremos todo sobre una sede, mirá qué hacer en Vancouver.

La ciudad del sudoeste canadiense recibirá algunos encuentros de la cita mundialista en el Estadio BC Place, que actualmente cuenta con capacidad para 54.500 personas. Su diversidad cultural y étnica hacen que sea uno de los destinos imperdibles del país norteamericano. 

cuantos cupos tendra cada confederacion para el mundial 2026

Te puede interesar: Las sedes del Mundial 2026

Sin embargo, a continuación te contaremos 10 cosas imperdibles que debes conocer de esta maravillosa localidad que albergará a la Copa del Mundo.

Qué hacer en Vancouver

En este listado de lugares imprescindibles, te contaremos 10 sitios que debes anotar en tu lista para saber qué hacer en Vancouver.

Parque Stanley

Este maravilloso sitio es el parque urbano más grande de Canadá. En total cuenta con más de 400 hectáreas verdes y un total de 200 kilómetros de senderos y caminos en los que podrás disfrutar de la vegetación, hacer deporte y disfrutar de una tarde de picnic.

También la cercanía con el centro de la ciudad hace que sea un sitio muy concurrido por turistas, pero también por residentes. Es que es un parque fantástico en el que podrás despejar tu cabeza y aprovechar del aire libre.

Además, en su interior, hay cientos de puntos que te encantarán mostrar en tus redes sociales.

Granville Island

Es un barrio histórico de la ciudad de Canadá y es un lugar muy importante a conocer si no sabes qué hacer en Vancouver. Para llegar a allí se puede hacer mediante un autobús o un ferry barato. 

sedes del mundial 2026

También mirá: La FIFA ya habría decidido el estadio de la final del Mundial 2026

En esta mal llamada isla, podrás encontrar del Mercado, de una fábrica de cerveza artesanal, de un museo de trenes y barcos y del histórico ferrocarril. Diariamente cientos de turistas eligen este lugar para pasar la tarde.

Para más información ingresa a su sitio web aquí.

El acuario de Vancouver

Es público y de fácil acceso, ya que está ubicado en el parque Stanley. Es un gran centro turístico no sólo por el hecho de observar animales, sino que además es un gran centro de investigación marina y allí se apuesta a la conservación y rehabilitación de animales marinos. 

Para toda la información y conseguir tus entradas, ingresá aquí.

Parque Reina Isabel

Está ubicado en el corazón de la ciudad y es un obligatorio en tu listado de cosas que hacer en Vancouver. Además es el parque más alto de la ciudad, por lo que te ofrece vistas maravillosas, no sólo de su flora, sino también de los edificios más emblemáticos.

mundial 2026

Podés encontrar: Mundial 2026: Vancouver se suma a la lista ciudades candidatas para albergar la Copa del Mundo

En la actualidad es el sitio más elegido por los amantes de publicar fotos en Instagram, es que la variedad de plantas y colores hace que sea prácticamente imposible que una fotografía salga mal.

Jardín Botánico VanDusen

Abrió al público hace casi 50 años, y se trata de un conjunto de jardines a lo largo de 22 hectáreas, entre las que destacan 40 pequeños jardines temáticos. Además en toda su extensión hay 7.000 clases de plantas, algo prácticamente único en el continente.

Otros sitios de interés

Si querés añadir más lugares a tu lista de qué hacer en Vancouver, te recomendamos:

  • Museo de Antropología
  • Vancouver SeaWall
  • Centro de la ciudad
  • Science World
  • Gastown

Seguí leyendo Mundialeros:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram