Falta 18 día para Qatar 2022

Faltan 16 días para Qatar 2022

Video: el predio donde entrenará la Selección durante Qatar 2022

El predio se encuentra a 20 km del centro de Doha y cuenta con un estadio con tribuna e iluminación. Además tiene un gimnasio de última generación.
Mundialeros
predio-qatar

La Selección Argentina llega con una enorme ilusión y ultima detalles para que todo esté lista cuando lleguen a Qatar. Mientras Lionel Scaloni define los últimos lugares de la lista, nosotros podemos recorrer y darle un vistazo a lo que será la casa de La Scaloneta en el país árabe.

El equipo argentino se hospedará en la Universidad de Qatar y el lugar fue visitado este martes por una delegación de la AFA para inspeccionar las instalaciones. La evaluación fue positiva. El predio está ubicado a 20 kilómetros del centro económico de Doha.

Video: así es el predio donde se alojará Argentina

En las últimas horas, la AFA dio a conocer videos de lo que será este sofisticado centro de entrenamiento emplazado en la Universidad de Qatar, ubicada en Doha, capital del país asiático donde se llevará a cabo la cita mundialista.

En las imágenes se pueden ver las canchas de entrenamiento del predio, en donde los 26 jugadores que convoque Lionel Scaloni para defender a la Selección Argentina se pondrán a punto pensando en el máximo objetivo luego de que se ponga en pausa la actividad en sus clubes. Luego, hicieron un recorrido por los vestuarios y hasta por una sala de oración que utilizan los locales más religiosos. También aparecen camillas de rehabilitación y hasta un sector de hidromasaje.

Las instalaciones deportivas de la Universidad de Qatar no serán de uso exclusivo de la Selección Argentina, ya que también allí se va a alojar la de España. Tampoco serán pioneros porque ahí fue donde se quedó el Liverpool de Jürgen Klopp durante su participación en el Mundial de Clubes de 2019.

Eso no quiere decir que Argentina y España vayan a compartir espacios. Está previsto que ambos combinados nacionales queden “divididos igualmente en términos de condiciones de residencia y actividades de entretenimiento”. Dentro del monstruoso campus de esta institución educativa sobran las instalaciones deportivas y lugares de alojamiento, por lo que ambas selecciones se inclinaron por reservar un sector en este predio que está lejos de las zonas más turísticas y populares de Doha.

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram