Los organizadores de la Copa del Mundo de 2022 en Qatar inauguraron hoy 70.000 nuevas habitaciones para los hinchas que asistirán al próximo certamen de fútbol de elite de selecciones entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.
Estos nuevos espacios adicionales pertenecen a hoteles de 1 a 5 estrellas en cadenas hoteleras internacionales y resorts locales y se puede reservar a través del portal oficial de alojamiento del anfitrión del Mundial (QAA). En este sitio, los fanáticos también pueden elegir entre departamentos y villas con servicios; hoteles en cruceros y barcos, casas de vacaciones e incluso carpas en el desierto especialmente equipadas para un alojamiento confortable durante la Copa del Mundo.
El país árabe planea albergar a casi 1,5 millones de personas durante la competición de 28 días y ha firmado acuerdos de alojamiento para mantener los precios asequibles. Con esta expansión anunciada el 2 de noviembre, hay más de 200.000 alojamientos en los 18 días previos al lanzamiento, con tarifas a partir de un promedio de $84 por noche.