Neymar, jugador del Paris Saint Germain y de la selección de Brasil, no está pasando su mejor momento en cuanto a lo futbolístico. El año pasado quedó afuera de la Champions perdiendo en octavos de final ante el Bayern Munich y en la Copa del Mundo de Qatar perdió por penales ante Croacia. Además, en lo individual no logro obtener ningún premio.
A pesar de este presente, en los últimos días el mercado de pases se rompió. El ex-Barcelona tiene todo acordado con el Al Hilal de Arabia Saudita y se irá por una oferta millonaria, muy difícil de rechazar. Ahora bien, ¿lo único que le ofrecen es dinero? La respuesta es no.
Los beneficios que tendrá Neymar en el Al Hilal
Para empezar, el brasileño contará con un avión privado del cual dispondrá en todo momento, para viajar a visitar a familiares o irse de vacaciones. A esto se le sumará una mansión con todas las comodidades y prestaciones, además del personal que trabaje en esta, desde cocineros hasta un mayordomo.
Pero eso no es todo, Neymar contará con un permiso especial que le permitirá vivir junto a su novia, algo que está prohibido en Arabia Saudita. El país árabe permite que un hombre y una mujer vivan juntos solo si están casados.
Además, recibirá 80 mil euros por cada partido ganado en cualquiera de las competiciones. Y por último, 500 mil euros cada vez que nombre a Arabia Saudita en sus redes sociales, ya sea Instagram o Twitter.
Todavía falta la confirmación de cuánto será su salario mensual y anual, pero se estima que estará muy cerca de lo que recibe Cristiano Ronaldo, quien es el jugador mejor pago del mundo. El portugués recibe una cifra de 200 millones de euros al año.
Te puede interesar: