Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Cristiano Ronaldo busca chef para su nueva mansión: qué salario ofrece

Cristiano Ronaldo busca chef para su nueva mansión y está dispuesto a pagar, digamos, que bastante bien. Eso si, ha puesto algunas condiciones para quien tome el trabajo.
Mundialeros
Cristianochef

El futbolista portugués ya está instalándose en Arabia Saudita, donde fichó para el club Al Nassr. Allí, su contrato estipula que cobrará alrededor de 400 millones de euros en los dos años que durará el vínculo. Está claro que a la par que aumentan sus ingresos también crece a la par el lujo que lo rodea y que él se encarga de mostrar en redes sociales. Ahora, para vivir a gusto, Cristiano Ronaldo busca chef para su nueva mansión y está dispuesto a pagar, digamos, que bastante bien. Eso si, con algunas condiciones.

Lo extravagante es que el cocinero que busca no es para su vida diaria en Arabia, sino para su nuevo hogar en Portugal, a la que todavía queda hacerle algunas refacciones y que suponen que estará  finalizada para mediados de este año. CR7, por al rededor de 11 millones de dólares, se convirtió en el dueño de esa exuberante propiedad y quiere un cocinero que esté a la altura.

Cristiano Ronaldo busca un chef para su mansión: condiciones laborales

Según reveló el sitio luso Correio da Manha, el flamante delantero del Al Nassr de Arabia Saudita está teniendo inconvenientes para contratar un chef privado que se encargue de alimentar a él y a su pareja, Georgina Rodríguez, y a sus cinco hijos, Cristiano Jr., Alana Martina, Eva, Bella y Mateo. Al parecer, es el único puesto que sigue vacante en su hogar, y son sus exigencias las que están volviendo difícil la contratación.

Es que la estrella internacional portuguesa, que ya tiene 37 años, pretende que el jefe de su cocina sea un experto en comida local, que en general involucra pescados y mariscos, claves en la dieta del deportista. Además es fundamental que sepa hacer buen sushi, uno de los platos favoritos de la familia. Pero no solo eso. El propio CR7 confesó hace años que uno de sus “permitidos” era la pizza, por lo que también esta debe ser perfecta.

Cristiano Ronaldo y su chef: qué salario ofrece

El chef deberá cocinar para todo el clan Ronaldo todos los días, ya que vivirá en la mansión al igual que el mayordomo y las mucamas. Por eso, quien acepte el trabajo deberá saber que prácticamente no tendrá gastos diarios y percibirá un salario cercano a los USD 5.500 por mes. Además, podrá despreocuparse de conseguir los alimentos e ingredientes para los platillos ya que un sistema de logística se hará cargo de comprar lo necesario para que la mesa sea perfecta.

Por qué esta inversión de CR7

El desembolso 11 millones de dólares que realizó para la adquisición, ubicada en la Riviera portuguesa -una de las zonas más caras del país ibérico- no viene solo, ya que el futbolista continúa invirtiendo en ella.

La inversión realizada por el futbolista, que además cuenta con propiedades en Turín, Lisboa y Madrid, entre otras ciudades, está relacionada a su retiro cercano. Es que el portugués está a tres años de cumplir 40, edad en la adelantó que le gustaría retirarse y, evidentemente, ha elegido su país natal para descansar luego de colgar los botines.

La mansión cuenta con 2.720 metros cuadrados divididos en tres plantas con un espacio al aire libre de otros 544 metros cuadrados que involucra varios jardines, una piscina exterior y una interior, gimnasio, cancha de tenis y garaje para más de 20 autos, entre otras comodidades. Semejante hogar parece perfecto perfecto para los cinco hijos del futbolista.

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram