Falta 19 día para Qatar 2022

Faltan 17 días para Qatar 2022

Ángel Di María: "Debemos mantener los pies sobre la tierra"

Ángel Di María festejó con enorme alegría pero a su vez también habló con precaución sobre el futuro del conjunto albiceleste.
Federico Argento
di-maria-1

Ángel Di María, autor del segundo y hermoso gol de la Selección argentina en la Finalissima frente a Italia, prefiere mantenerse cauto y no subirse a la excitación que se generó tras el triunfo argentino.

Si bien el rosarino aseguró que "después de la Copa América cambió todo" en en el elenco albiceleste, que él mismo se sacó "la mochila" y ahora juega "disfrutando" también expreso que los jugadores argentinos no deben abandonar la calma.

"Otra Copa, otra medalla, estamos muy contentos. Es algo muy lindo para todos nosotros. Es una locura la cantidad de argentinos que se vinieron hasta acá y llenaron el estadio", comentó Di María al finalizar el partido en Londres.

"Tenemos que seguir así, cada vez que nos juntamos la pasamos bien, ilusionamos a todos y a nosotros mismos, pero siempre con los pies en la tierra. Esto es largo y todavía falta".

Ángel Di María

Con respecto a los motivos del perceptible cambio en el modo de plantarse de la selección argentina ante los rivales, Ángel Di María comentó "Cambió todo después de la Copa América, se hizo un torneo espectacular, nos sacamos la mochila y ahora jugamos disfrutando, pasándola bien. Las cosas salen mucho más fáciles",

Siempre precavido y atento a lo que viene, el ex jugador del PSG expresó que "El técnico lo dijo, puede pasar que en algún momento las cosas no salgan, pero tenemos que seguir haciendo nuestro juego. Trabajando como lo venimos haciendo, con la mentalidad positiva, las cosas se siguen dando".

Los comentarios de Mbappé

El futbolista francés, Kylian Mbappé había causado cierto revuelo en el mundo del fútbol cuando en una entrevista, entre otros temas, dijo que las selecciones de Europa están por encima de las de Sudamérica.

Ángel Di María también se pronunció al respecto: "Se habló mucho de lo que dijo Kylian en su momento, pero creo que nosotros nos toca jugar en Sudamérica contra las selecciones que están. Ellos juegan constantemente entre ellos acá", sostuvo el delantero que anotó un tanto ante la 'Azzurri'.

"Creo que hoy demostramos que estamos a la altura de los equipos de Europa", agregó el 'Fideo' Di María en referencia al triunfo de Argentina en el Estadio Wembley.

El futuro de Ángel Di María

"Son mis últimos partidos, ya lo dije en una entrevista y lo importante es disfrutar mucho", afirmó Di María sobre su etapa en la Selección de Argentina.

"Estoy pensando en la Selección, tengo vacaciones y después se verá", culminó el exjugador de Real Madrid y Manchester United que debe definir el equipo donde jugará la próxima temporada.

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram