Falta 19 día para Qatar 2022

Faltan 17 días para Qatar 2022

Quién será el árbitro de la Finalíssima

Descubrí quién será el árbitro de la Finalíssima.
Vito Savoia
Maza (1) (1)

El chileno Piero Maza fue designado hoy por la Conmebol y la UEFA para ser el árbitro de la Finalissima que jugarán el próximo miércoles los seleccionados de Argentina e Italia en Londres. Maza, quien no fue incluido en la lista de árbitros para el Mundial de Qatar 2022, estará acompañado por los asistentes Christian Schiemann y Claudio Ríos, también de Chile.

arbitro de la finalissima

La Federación europea aportará a los otros asistentes: los españoles Jesús Gil Manzano (cuarto), Alejandro Hernández (VAR), Juan Martínez Munuera (AVAR1) y el portugués Tiago Lopes Martines (AVAR2). Maza tiene 37 años y la semana pasada estuvo en La Bombonera para conducir el partido entre Boca Juniors y Deportivo Cali por la Copa Libertadores. Este será su debut en un partido de relevancia internacional.

El dato de color de Piero Maza, el árbitro de la Finalíssima

En 2018, el árbitro chileno fue nombrado por Sport, el reconocido medio español, como El Árbitro Peor Colocado de la Historia. ¿Qué hizo? En el partido entre Universidad de Chile y Unión Española, tocó el balón ¡dos veces en cinco segundos! interrumpiendo ataques para ambos equipos.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram