Falta 613 día para Qatar 2022

Faltan 611 días para Qatar 2022

Argentina en cuartos de final: quién será el rival y cuándo se jugará el partido

La Selección Argentina, tras superar a Perú con un contundente 2-0, confirmó su posición de liderazgo en el Grupo A.
Vito Savoia
argentina

Ayer por la noche, con su triunfo 2-0 ante Perú, Argentina aseguró el primer lugar en el Grupo A de la Copa América y ahora espera rival, que se definirá esta noche con una serie de resultados que puede arrojar cualquier cosa.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará al segundo del Grupo B, cuya definición se conocerá esta noche tras los partidos entre Jamaica y Venezuela, y México contra Ecuador.

argentina rival cuartos de final

Dependiendo de la combinación de resultados en estos encuentros, el rival de Argentina puede variar considerablemente. Cada escenario de la noche determinará contra quién se medirá la Albiceleste en la siguiente fase del torneo.

  • Venezuela: Si le gana a Jamaica o empata, será primero y evita a Argentina. Para que Argentina juegue con Venezuela debe haber una combinación de resultados: que Jamaica le gane a Venezuela y que el ganador de Ecuador-México supere a la Vinotinto por diferencia de gol.
  • Ecuador o México: Ambos equipos tienen 3 puntos y juegan entre sí. Quien gane el partido clasificará a cuartos de final y seguramente sean el rival de Argentina. En caso de empate, clasificará Ecuador por diferencia de gol.

Sea quien sea el rival, la fecha y sede del encuentro de los cuartos de final ya está definida: será el próximo jueves 4 de julio a las 22 (horario argentino) en el NRG Stadium de Houston, Texas.

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram