Falta 551 día para Qatar 2022

Faltan 549 días para Qatar 2022

Entradas para la final de la Copa América 2024: fechas y precios

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la venta de entradas para la final de la Copa América 2024. Cuánto salen y cómo comprarlas.
Vito Savoia
Entradas para la final de la Copa América 2024: fechas y precios
Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la venta de entradas para la final de la Copa América 2024. Cuánto salen y cómo comprarlas.

El certamen continental que hace vibrar el continente está cada vez más cerca y los hinchas confían ciegamente en sus selecciones y ya empiezan a buscar todo acerca de la venta de entradas para la final de la Copa América 2024.

La edición 48 del torneo comenzará el jueves 20 de junio y se prolongará por casi un mes. Es por ello que los Estados Unidos recibirán la visita de una gran cantidad de personas procedentes de todos los demás países del continente americano durante varias semanas.

Aunque la venta de entradas para las etapas iniciales ha estado activa durante algún tiempo, la organización decidió posponer el anuncio sobre la venta de entradas para la final. No obstante, la espera ha llegado a su fin y los detalles ya han sido revelados al público. Te los contamos.

Entradas para la final de la Copa América 2024

Entradas para la final de la Copa América 2024: todos los detalles

La final de la Copa América tendrá lugar el domingo 14 de julio en el Estadio Hard Rock de Miami. Es decir, casi un mes después del partido inicial se conocerá quién se alzará como el nuevo campeón continental.

Tras la incertidumbre previa, Conmebol ha proporcionado detalles sobre la venta de entradas para la final del torneo. La venta comenzará el miércoles 1 de mayo a las 10:00 ET. Además, los titulares de tarjetas Mastercard tendrán acceso a una preventa exclusiva del 23 al 30 de abril.

El Estadio Hard Rock tiene capacidad para 65,300 espectadores. Dado que los finalistas aún no se han determinado, se espera que inicialmente haya una sólida presencia de espectadores locales en el recinto de Miami.

boletos para la final de la Copa América 2024

Todavía se desconoce cuáles serán los precios de las entradas para la Copa América 2024. Como referencia, Estados Unidos recibió la Copa América Centenario 2016 y los precios de los boletos oscilaron de acuerdo a la ubicación y la importancia del partido, desde los 50 dólares hasta tickets por cerca de 1.000 dólares.

Todos aquellos interesados en adquirir entradas para la final de la Copa América deberán hacerlo a través del sitio oficial del torneo. Este mismo sitio también ofrecerá la venta de boletos para todos los juegos previos a la final del certamen.

comprar entradas para la final de la Copa América 2024

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram