Falta 72 día para Qatar 2022

Faltan 70 días para Qatar 2022

Canelo: "Que Messi le pida a Dios que no me lo encuentre"

Canelo, boxeador mexicano, cargó contra el capitán de la albiceleste luego de ver un video en redes sociales.
Vito Savoia

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón mundial súper mediano y mejor boxeador libra por libra, amenazó Lionel Messi en su cuenta de Twitter asegurando que, si se llega a encontrar a la Pulga, le haría saber su enojo.

Después de que se hiciera viral un vídeo en el que el astro argentino, celebrando la victoria frente a México por 2 a 0 en Qatar 2022, desplazara con el pie la camiseta de la Tri, que intercambió al finalizar el mismo.

canelo messi

¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre"

Canelo en Twitter

Además,agregó: "Así como respeto a Argentina, tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por la mamada que hizo. La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra… no sea tanto!!”".

"Una cosa es que sean mejores que nosotros (en fútbol), otra cosa es respeto”", contestó el boxeador, que entró a contestar las diferentes respuestas que recibió, incluida la de un Kun Agüero que quiso defender que lo ocurrido con Messi no era para tanto. "El que no defienda su patria es un culero… una cosa es fanatismo, otra es identidad. VIVA MÉXICO CABRONES”", sentenció Canelo ante las críticas por su opinión mostrada en redes sociales.

canelo messi

También te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram