Falta 18 día para Qatar 2022

Faltan 16 días para Qatar 2022

Funes Mori: "Festejaría un gol contra Argentina"

Rogelio Funes Mori, delantero de la selección mexicana y nacido en Argentina, confesó que gritará el gol con "todo su corazón".
Vito Savoia

Rogelio Funes Mori, delantero formado en las inferiores de River y actual jugador de la selección de México, fue consultado hace unos meses sobre la posibilidad de gritarle un gol a su país natal, y su respuesta causó polémica.

"Primero sería un sueño para mí ir a Qatar 2022. Como digo, son sentimientos, sueños que me he propuesto y todo va a depender de mí. El gol festejaría con todo mi corazón", expresó en una entrevista con Fox Sports en abril. Además, agregó: "Son cosas que pasan en la vida, hoy nos tocó Argentina y va a ser un partido muy lindo".

funes mori gritar gol a argentina

La hinchada argentina en Qatar revivió una vieja canción sobre Funes Mori

Por medio de las redes sociales, la afición de la albiceleste recordó una pieza musical que un seguidor dedicó al delantero. Sin embargo, la canción retrató uno de los pasajes más oscuros del hermano de Ramiro cuando defendió los colores del Millonario.

“No se confundan, no es que lo pifió. El campo en mal estado fue lo que le molestó y en la próxima jugada será el reflejo del sol. Él valía ocho millones mucho tiempo atrás. No es que sea insensible, es la triste verdad. Hoy ni en Mercado Libre lo quieren comprar. Desesperado pide patear un penal. Se prepara Dios en una nube para atajar. La hinchada quiere gritar el gol y Funes Mori lo erró”, dice la letra.

funes mori gritar gol a argentina
Los hermanos Funes Mori compartieron plantel en River.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram