Falta 16 día para Qatar 2022

Faltan 14 días para Qatar 2022

La China Suárez en Qatar: qué dijo sobre sus costumbres

La China Suárez viajó a Medio Oriente por un tema laboral y opinó sobre las leyes que rigen en el país que albergará el Mundial 2022.
Vito Savoia
china

La China Suárez pasará unos días en Qatar a menos de un mes de que arranque el Mundial. Durante su estadía en Medio Oriente, la actriz recibió varias preguntas sobre si debería cubrirse la cabeza con un velo.

La actriz compartió algunas fotos y videos desde Qatar. Y, si bien el país es el centro de atención en el inicio de la Copa del Mundo, su visita no tiene nada que ver con el evento.

Actualmente se rumorea que está trabajando en un proyecto secreto con Star Plus y aunque no se sabe mucho al respecto, según las fotos que ha compartido, será más que divertido para la carrera de La China. Hace unos días, la actriz compartió una foto de ella misma sentada en el asiento de un avión de lujo, y la sorpresa fue aún mayor cuando reveló cuál era su destino. A partir de ahí, reveló esta nueva experiencia a sus más de 6 millones de seguidores a través de sus redes sociales.

china suarez qatar

Qué dijo la China Suárez sobre la vestimenta femenina en Qatar

La China Suárez compartió fotos de su caminata e incluso mostró el atuendo que eligió usar. Hace unas horas, publicó una publicación con un conjunto de postales del lugar donde estaba filmando, donde se la veía con el rostro cubierto en un templo religioso. Luego de eso, la actriz apareció en sus historias de Instagram, interactuando con sus seguidores y respondiendo algunas de sus preguntas, en especial la más repetida: ¿es obligatorio usar velo en la calle?

“Me están preguntando un montón sobre si es obligatorio el hiyab o el burka, no sé cuál es la forma correcta. Solamente me lo hicieron poner porque estoy trabajando y teníamos que entrar a una mezquita para mostrar cómo rezaban y un poco la cultura. Esto es todo. No es que una tenga que ir por la calle así”, explicó.

china suarez qatar
Una de las fotos que la China publicó en su Instagram

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram