Falta 511 día para Qatar 2022

Faltan 509 días para Qatar 2022

Chiqui Tapia: "Scaloni es el padre de la criatura"

El presidente de la AFA llenó de elogios al técnico campeón del mundo.
Vito Savoia
tapia

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, consideró al seleccionador Lionel Scaloni como "el padre de la criatura", en referencia a los últimos logros del seleccionado argentino, con la Copa del Mundo en Qatar 2022.

"Sabíamos que el entrenador tenía que continuar con este proyecto porque es, como se dice, 'el padre de la criatura'. Desarrolló un proyecto de 8 y 10 años más de selección, con varios chicos y lo vemos muy bien; los jugadores confían en él", afirmó Tapia.

Chiqui Tapia: Scaloni

"Con Scaloni ganamos la Finalissima contra Italia, la Copa América y la Copa del Mundo. Y está bien que continúe lo que iniciamos hace cuatro años"

Claudio "Chiqui" Tapia

Luego se refirió al crack rosarino y capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi: "Es el mejor jugador del mundo, nos deslumbra con sus genialidades y siempre sale con algo nuevo. Tiene el mismo objetivo que nosotros, la próxima Copa América y ojalá siga batiendo todos los récords. Además, verlo feliz a Messi nos hace disfrutar mucho", agregó.

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram