Falta 572 día para Qatar 2022

Faltan 570 días para Qatar 2022

#ElijoCreer: la coincidencia que encontraron los hinchas e ilusiona a Argentina para la Copa América

Después de Qatar 2022, los fanáticos buscan hasta el más mínimo detalle para afianzar la ilusión de un nuevo título para la albiceleste.
Vito Savoia
copa america1

La Copa América 2024 está generando grandes expectativas entre los aficionados del fútbol, y una teoría peculiar compartida por el usuario de X (anteriormente Twitter) @gastontr16 ha intensificado aún más la ilusión del pueblo argentino de traer un nuevo trofeo a casa.

Basada en predicciones y coincidencias históricas de hace más de 30 años, esta teoría ha capturado la atención y la imaginación de muchos.

coincidencias copa america 2024

Según @gastontr16, “31 años después, un equipo italiano vuelve a vencer a un equipo alemán en la final de la Europa League o Copa Uefa”. En 1993, la Juventus, equipo italiano, ganó 3-0 al Borussia Dortmund, equipo alemán, y ese mismo año, Argentina salió bicampeón de América.

En 2024, las circunstancias parecen reflejar ese pasado: Atalanta, otro equipo italiano, venció 3-0 al Bayer Leverkusen, un equipo alemán. Con Argentina habiendo ganado la Copa América en 2021, las condiciones parecen estar dadas para que el seleccionado nacional alcance nuevamente el bicampeonato.

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram