Falta 16 día para Qatar 2022

Faltan 14 días para Qatar 2022

Conmebol anunció su respaldo al Mundial de Qatar 2022

Pese a que algunos organismos y naciones han intentado desestabilizar el próximo Mundial, la Conmebol se mostró del lado de los organizadores del evento.
Vito Savoia
conmebol respaldo

 La Conmebol y sus diez asociaciones anunciaron el lunes 7 de noviembre que respaldarán el Mundial de fútbol que se organizará en Qatar al sumarse "al llamado de la unidad del fútbol mundial".

"Este mensaje es poderoso porque es universal, trasciende largamente las disputas políticas o ideológicas, los desacuerdos coyunturales y enfrentamientos puntuales. Es un mensaje cargado de optimismo, de tolerancia, de inclusión, de diversidad, de unión"

La Conmebol en su comunicado
conmebol respaldo qatar 2022
Alejandro Dominguez, presidente de la Conmebol, junto a la Copa del Mundo

"La Copa del Mundo es la mejor oportunidad de consolidar los valores en los que se funda el fútbol. Por su alcance, por su prestigio y tradición, la Copa del Mundo multiplica el impacto positivo de estos valores", destacó la Conmebol.

Además, añadió: "Esto es así en especial en las nuevas generaciones, en las niñas, niños y jóvenes, que esperan y buscan que el fútbol no se empañe ni distorsione con visiones sesgadas o parciales".

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram