Falta 458 día para Qatar 2022

Faltan 456 días para Qatar 2022

CRACKers, los nuevos muñecos oficiales de la Selección Argentina

Los CRACKers son muñecos coleccionables de jugadores de la selección campeona del mundo, entre ellos Lionel Messi y “Dibu” Martínez, que ahora son producto Oficial de AFA.
Federico Argento
crackers-oficiales

Los 26 jugadores de la “Scaloneta”, campeones del mundo en Qatar 2022, ahora también son muñecos oficiales de la Selección Argentina y pueden ser coleccionados. Las figuras del seleccionado nacional como Lionel Messi y “Dibu” Martínez, fueron creados a partir de impresiones en 3D.

Primero, son procesados a través de una impresora y luego son pintados de forma artesanal, logrando una mayor calidad en cada detalle en el rostro de los jugadores.

Una empresa marplatense realiza impresiones 3D de los jugadores del seleccionado nacional, que luego son pintados a mano para reflejar la imagen de cada uno de los 26 campeones en Qatar 2022

El equipo de CRACKers realiza absolutamente todo el proceso de creación de cada producto, desde el moldeado hasta incluso su empaquetado. En los últimos días, la AFA llegó a un acuerdo para registrarlos como producto oficial y Torneos otorgó la licencia para la comercialización del producto.

La marca marplatense nació en los meses previos al Mundial de Fútbol Qatar 2022. Hace pocos días se conoció que la empresa cerró un acuerdo con la marca AFA para que sus muñecos sean producto oficial de la “Scaloneta”.

El anhelo de la empresa local es hacer de estas figuras un concepto que pueda reproducir a los íconos más influyentes de todos los tiempos.

Los muñecos coleccionables de los jugadores de la Selección Argentina pueden comprarse on line en la página de la empresa CRACKers y son enviados a cualquier punto del país.

También puede interesarte:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram