Falta 551 día para Qatar 2022

Faltan 549 días para Qatar 2022

La selección Argentina viajará a Paraguay para ser homenajeada por la CONMEBOL

La celebración será en el marco del sorteo de la fase de grupos de la Libertadores y la Sudamericana.
Vito Savoia
alex

La selección Argentina viajará el 27 de marzo a Paraguay para recibir un homenaje de la CONMEBOL debido a la conquista de su tercer Mundial en Qatar 2022.

Así lo anunció el técnico, Lionel Scaloni, en la conferencia de prensa previa al partido con Panamá: "Vamos a ir a Paraguay, porque nos van a hacer un homenaje que la Conmebol tiene preparado. Para Sudamérica es importante este reconocimiento. Ya veremos el tema de logística, pero iríamos el lunes".

La presencia de la Albiceleste en Paraguay coincidirá con el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana, que tendrá lugar el próximo lunes a las 20 horas en el Centro de Convenciones de la Conmebol en la ciudad paraguaya de Luque.

La selección argentina tuvo este martes su segunda sesión de entrenamiento en la previa al choque contra Panamá, que supondrá el retorno de la Albiceleste a los campos de juego argentinos tras su triunfo en el Mundial celebrado en Medio Oriente.

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram