Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

La FIFA reveló cuántas personas vieron el Mundial de Qatar 2022

El máximo ente del fútbol reveló cuántas personas vieron el Mundial de Qatar 2022.
Vito Savoia
qatar

A poco más de un mes de que finalizara el último partido de la Copa del Mundo que definió a Argentina como campeona del certamen, la FIFA reveló cuántas personas vieron el Mundial de Qatar 2022.

Por lo general, los Mundiales se van superando torneo a torneo en el campo de los espectadores, ya sea por lo atractivo del campeonato o por la globalización que acapara cada vez más rincones de nuestro planeta. Pero, ¿Será este el caso de Qatar 2022?

La FIFA reveló cuántas personas vieron el Mundial de Qatar 2022

Cuántas personas vieron el Mundial de Qatar 2022

En total fueron 5.95 mil millones las personas que vieron o comentaron la Copa del Mundo por televisión, streaming, redes sociales, etc. Esta cifra histórica representa casi tres cuartas partes de la población mundial.

En cuanto a los espectadores para la espectacular final entre Argentina y Francia, FIFA explicó que fueron 1500 millones de personas las que vivieron aquella histórica definición en la que Messi logró finalmente quedarse con el trofeo más anhelado en el deporte.

De hecho, el pico de mayor tráfico fue el partido definitorio en el Estadio Icónico de Lusail, ya que la final terminó siendo de las más emotivas que se recuerden. La definición por penales que consagró a Argentina y a Messi después de 36 años.

La FIFA reveló cuántas personas vieron el Mundial de Qatar 2022

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram