Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Del Potro: la promesa del tenista si Argentina gana el Mundial

Juan Martín Del Potro dialogó en Twitter con un hincha refiriéndose a lo que haría si la Scaloneta se consagra en Qatar,
Vito Savoia

A minutos de que finalizara el partido entre Croacia y Argentina que clasificó a la Albiceleste a la final de Qatar 2022, Scaloni decidió el ingreso de Ángel Correa, Paulo Dybala y Juan Foyth, los únicos futbolistas que no habían sumado minutos en el Mundial. Ese gesto conmovió a muchos, pero una de las personalidades del deporte argentino que lo destacó específicamente fue Juan Martín del Potro.

“El toque humano de Scaloni al poner a Dybala, Correa y Foyth. Masterclass”, había tuiteado en su cuenta oficial @delpotrojuan. Como la mayoría de sus tweets, causó muchas interacciones y likes al instante, pero lo particular de éste fue un intercambio que tuvo con un fanático en el mismo.

del potro promesa argentina campeon

Resulta que un usuario de la red social le preguntó a Del Potro que si Argentina salía campeón él estaría dispuesto en volver al próximo US Open. Unos minutos más tarde, la Torre de Tandil contestó marcando que haría todo lo posible para que eso sucediera.

La imposibilidad de recuperar la forma deseada en la rodilla izquierda luego de sufrir una fractura en la rótula en 2019 lo llevó a despedirse oficialmente del tenis el pasado 5 de febrero.  Pero, ¿Este tweet nos puede ilusionar en pensar en ver a uno de los mejores tenistas argentinos de la historia de nuevo en las canchas?

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram