Falta 72 día para Qatar 2022

Faltan 70 días para Qatar 2022

Ceremonia de clausura de Qatar 2022: cuándo es y qué artistas actuarán

Enterate cuándo es la ceremonia de clausura de Qatar 2022 y qué artistas actuarán en ella.
Vito Savoia

A pesar de que todas las miradas esten puestas sobre la Final de la Copa del Mundo que disputarán la Argentina de Lionel Messi y la Francia de Kylian Mbappé, muchas personas también estarán presentes de la ceremonia de clausura de Qatar 2022.

En todos los Mundiales, siempre hay una ceremonia de inauguración antes de que comience el primer partido del torneo y una ceremonia de cierre el día que se disputa el último, y Qatar no será la excepción.

Ceremonia de clausura de Qatar 2022 estadio

Ceremonia de clausura de Qatar 2022: cuándo es

Como es habitual, esta ceremonia que marca el fin de la copa del mundo se celebra el mismo día de la final. Es decir, el espectáculo será el día 18 de diciembre, mismo día de la final.

Pensando en el horario, la final comenzará a las 18 horas del país árabe. Es decir, a las 12 horas de la Argentina. Por lo tanto, el evento de clausura seguramente empiece cerca de las 11 de la mañana en el Estadio Lusail, para 80.000 espectadores.

¿Qué artistas estarán presentes?

Por el momento, solo hay un artista confirmado de manera oficial para la ceremonia de clausura de Qatar 2022., y es el cantante y compositor nigeriano David Adeleke, conocido como Davido, uno de los que canta la canción oficial del Mundial. Además, se cree que los artistas latinos Maluma y Ozuna podrían tener un acto especial en el evento.

En la Ceremonia inaugural del Mundial actuaron Jungkook, del grupo BTS y Morgan Freeman, quien dio un discurso.

Ceremonia de clausura de Qatar 2022

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram