Falta 19 día para Qatar 2022

Faltan 17 días para Qatar 2022

Por qué Dua Lipa rechazó cantar en la inauguración del Mundial 2022

A tono con otros invitados, la cantante británica explicó por qué no se presentará en la ceremonia inaugural del Mundial.
Mundialeros
dua lipa mundial de qatar 2022

El 20 de noviembre será la inauguración del Mundial de Qatar 2022 con el partido entre el anfitrión y la Selección de Ecuador. La ceremonia genera mucha expectativa alrededor del mundo y garantiza millones de ojos disfrutando el evento. Sin embargo, una artista muy esperada acaba de bajarse… La cantante británica Dua Lipa contó por qué no participaría del show inicial que dará comienzo al torneo global.

“Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido todas las promesas en materia de derechos humanos que hizo cuando obtuvo el derecho a organizar la Copa del Mundo”, declaró este fin de semana, para bajar los rumores de su eventual participación en la inauguración de Qatar 2022.

Shakira y BTS estarán en la ceremonia inaugural del Mundial. Varios rumores apuntaban a que Dua Lipa iba a acompañar a la nacida en Barranquilla, pero ella misma se encargó de desmentirlos.

Mediante una historia de Instagram, la británica confirmó que no estará en la inauguración de Qatar 2022 y dio a conocer que nunca estuvo en negociaciones con la organización. "Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo. Estaré animando a Inglaterra desde lejos. Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol", escribió Dua Lipa.

La artista no está de acuerdo con la manera en que se manejan los derechos humanos en el país anfitrión y por esa razón ni siquiera viajará para alentar a Inglaterra. Dua Lipa hizo público su rechazo a la organización del Mundial en Qatar, lo cual ha sido muy criticado por varios personajes famosos y la británica fue la última en hacerlo.

Qué artistas se presentarán durante el Mundial

La fiesta será global. Hinchas desde todas partes del mundo llegarán a Qatar para vivir la Copa del Mundo y la FIFA organiza muchos eventos alrededor del torneo. Varios artistas llegarán al país asiático para presentarse en distintos lugares y fechas. De hecho, habrá un argentino: Ciro y Los Persas en Qatar: lanzan la venta de 5.000 entradas.

Es que habrá mucho para ver: el FIFA Fan Festival estará abierto desde el 19 de noviembre al 18 de diciembre. En este lugar se puede ingresar de manera gratuita a los conciertos que realizarán Calvin Harris, Diplo, Trinidad Cardona, Norah Fatehi, Clean Bandit y GIMS.

¿Querés más? Black Eyed Peas, Jason Derulo, J Balvin y Robbie Williams son algunos de los artistas confirmados para presentarse en Doha durante la Copa del Mundo. Además habrán tres festivales de música: Daydream Festival (Armin van Buuren, ATB, Dimitri Vegas & Like Mike), Arcadia Spectacular (Meduza, Paul Van Dyk, Nervo) y ARAVIA (Axwell, David Guetta, Hardwell).

La canción que eligió Messi y el hit mundialista de los ecuatorianos

El fin de semana se conoció cuál es la canción favorita de Messi para hinchar para Argentina en Qatar 2022. Pero la notica en torno a los cantitos del Mundial es otra este lunes 14 de noviembre: en las redes sociales se viralizó un video realizado por los ecuatorianos que se ganó todas las miradas, para bien y para mal.

Dedicado para los chilenos y peruanos, los hinchas de Ecuador redoblaron la apuesta contra sus pares latinoamericanos... "¿Qué te pasa peruano? Todavía sigues esperando. ¿Qué te pasa chileno? En Santiago quedaste llorando. Van pasando los años y afuera te sigues quedando, van pasando los años y Ecuador sigue clasificando. Que no aguantas cuando ves ecuatorianos ohh, que tu historia poco a poco se va acabando ohh. La burla de todo sudamericano, yo sé que duele, yo sé que es feo quedarte afuera", reza la letra.

Durísimo...

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram