Falta 16 día para Qatar 2022

Faltan 14 días para Qatar 2022

Diego Alonso: "Confiamos en los jugadores que tenemos"

Diego Alonso, director técnico de Uruguay, aseguró tener mucha fe en la actuación de su plantel en Qatar 2022.
Vito Savoia
diego alonso

El director técnico de Uruguay, Diego Alonso, aseguró sentirse "muy confiado" con los futbolistas que tiene a disposición, aunque se mostró preocupado por las lesiones que puedan aparecer antes de Qatar 2022.

"Nos sentimos muy confiados con los jugadores que tenemos, con la calidad que hay, y por sobre todas las cosas, con la predisposición que han tenido siempre hacia la selección. Por ese lado estamos tranquilos"

Diego Alonso

Sin embargo, Alonso marcó que le preocupan las lesiones que puedan surgir en las ligas que aún no terminaron, ya que los jugadores que allí actúan tienen "un riesgo grande".

Diego Alonso qatar 2022 convocados

Por otro lado, Diego Alonso habló sobre la situación de Luis Suárez, quien días atrás ganó la edición 2022 del Campeonato Uruguayo con el Nacional. "Nosotros a Luis lo hemos visto permanentemente. Lo hemos visto bien, sano, fresco. En los partidos importantes como siempre está presente. Lo hemos visto realmente bien, activo. Lo tuvimos también en la Fecha FIFA, donde pudimos corroborar su nivel en el día a día. Estamos por la misma línea que desde el primer día que asumimos: confiando en sus cualidades y sus condiciones", sentenció.

Finalmente, el seleccionador adelantó que la próxima semana dará a conocer la lista de 26 convocados para el Mundial de Qatar y dijo que para él no va a haber sorpresas. "Estoy convencido, ninguno de los jugadores que cito son sorpresa para mí. Los considero y los respeto mucho, les tengo una valoración muy grande", concluyó.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram