Falta 551 día para Qatar 2022

Faltan 549 días para Qatar 2022

¿Se termina el sueño sudamericano de albergar el Mundial 2030?

Un off the record de Gianni Infantino habría sugerido que la cita mundialista se jugaría en suelo europeo.
Vito Savoia
2030

Tras la obtención de la Copa del Mundo y todo lo que esto generó en Argentina, la ilusión de que el Mundial 2030 se juegue en nuestro país es altísima. Sin embargo, se filtró que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, no estaría de acuerdo con esta posibilidad.

Se debe a que recientemente se dio a conocer que el mandatario dialogó con Juanma Castaño, periodista español, en el programa Tiempo de Juego de COPE y le brindó algunos detalles respecto a lo que puede ser la decisión final de la sede 2030.

"Con quien he hablado no lo voy a decir, pero de lo que me he enterado sí lo voy a decir. Infantino ha estado en España estos días, estuvo en Ibiza en la boda de Ronaldo”, comenzó diciendo el periodista para exponer que tenía información exclusiva al respecto.

mundial 2030 en españa

“Había muchos españoles y bueno él habla perfecto español. Cuando charlaba con españoles, muchos le preguntaban lo mismo, qué opciones tenemos para albergar el Mundial 2030", adelantó sobre cómo lo llevaron a tocar el tema para barajar probabilidades.

Fue allí donde expuso el dato poco alentador para los argentinos que se ilusionaban con tener un Mundial en casa: "El presidente de la FIFA cree que de cara a 2030 la candidatura que es la gran favorita para albergar ese mundial es la que integran España, Portugal y Marruecos".

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram