Falta 551 día para Qatar 2022

Faltan 549 días para Qatar 2022

Mar del Plata evalúa presentarse como subsede del Mundial 2030

El gobierno municipal buscará que el José María Minella albergue partidos de la Copa del Mundo en caso de que se juegue en SUdamérica.
Vito Savoia
mardel

Guillermo Montenegro, máxima autoridad del gobierno municipal de Mar del Plata, encabezará la búsqueda para que "La Feliz" sea subsede del Mundial 2030 en caso de que gane la candidatura sudamericana.

 A fin de mes se espera la llegada de un comité de la Federación Internacional de Fútbol Asociación para relevar la ciudad. Durante la visita, las autoridades municipales buscarán exponer a las dirigencia internacional distintos puntos y aptitudes fuertes, en términos de servicios de hotelería, gastronomía, infraestructura, entretenimiento y seguridad.

La auditoría estará encabezada por Michael Boys, representante de la FIFA y el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias de la Nación, Sergio Palmas, en el marco de una serie de visitas que vienen realizando en distintas ciudades de los cuatro países postulantes de Sudamérica.

mundial 2030 mar del plata

Boys es, a su vez, el Secretario Ejecutivo de la Corporación “Juntos 2030” que conformaron los gobiernos en el intento por traer el Mundial 2030 a Sudamérica. A principios de mes, ya supervisó las instalaciones del Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

La gestión se encuentra trabajando a contrarreloj para preparar la documentación necesaria que se deberá presentar el próximo 10 de octubre.

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram