Falta 12 día para Qatar 2022

Faltan 10 días para Qatar 2022

La foto de Scaloni en un bar que se volvió viral

La historia detrás de la foto de Scaloni, el director técnico de la Selección Argentina, que se volvió viral.
Vito Savoia
scalo1
Lionel Scaloni será el entrenador de la Selección Argentina en Qatar 2022.

La Selección argentina ganó, gustó y goleó a Estonia de la mano de Lionel Messi, ante la atenta mirada de los fanáticos en el estadio El Sadar de Osasuna. Luego de los cinco goles del 10 y de otra contundente victoria, los miembros de la Scaloneta se subieron a distintos aviones y emprendieron vuelo hacia distintos puntos del mundo.

Mientras tanto, Lionel Scaloni hizo lo propio, se tomó un tren desde Pamplona a Barcelona como cualquier hijo de vecino y continúo con su trabajo hasta en la estación.

foto de scaloni

Con su característico perfil bajo, Scaloni nunca hace uso de ningún privilegio por ser el DT campeón de América y esta vez no fue la excepción. Según contó el periodista Pablo Carroza en su cuenta de Twitter, el entrenador de la Selección argentina estaba sentado a solas en un café dentro de la estación de trenes de Pamplona cerca de las 8:30 de la mañana. Así, con ese tweet, llegó la foto de Scaloni.

En el bar de la terminal, el líder de la Scaloneta estaba mirando un partido de fútbol en su notebook mientras esperaba por la formación que lo llevaría hasta Barcelona. Mientras aguardaba con valija en mano en la fila, Scaloni seguía muy atento en lo que sucedía en la pantalla de su notebook: estaba mirando el encuentro entre Uruguay y Estados Unidos, un empate sin goles en Kansas City. Sin embargo, el nacido en Pujato, Santa Fe no sólo observaba atentamente el duelo: "Retrocedía y avanzaba las jugadas. Le ofrecí un mate y me dijo que no. Jamás dejó de trabajar", relató Carroza.

foto de scaloni

Ya arriba del tren, Scaloni siguió con su trabajo y accedió a cambiarle de lugar a una señora que quería sentarse del lado de la ventanilla. De acuerdo a lo contado por el periodista, la mujer, al igual que el resto del vagón, nunca se dio cuenta que tenía al entrenador de la Selección argentina a su lado. Así que la única foto de Scaloni la tuvo el periodista.

Mientras tanto, el ex jugador prepara junto a su cuerpo técnico lo que será el Mundial Qatar 2022, título que la Argentina no consigue desde 1986, con Diego Maradona como figura.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram