Falta 72 día para Qatar 2022

Faltan 70 días para Qatar 2022

Francia: Deschamps anunció que pondrá suplentes contra Túnez

Francia se clasificó a octavos tras la victoria contra Dinamarca con doblete de Mbappé.
Vito Savoia
mbappe

El director técnico de Francia, Didier Deschamps, advirtió que pondrá mayoría de suplentes en cancha, una vez conseguida la clasificación a octavos de final, en el encuentro de la tercera fecha del grupo D ante Túnez, a jugarse el miércoles próximo en Al Rayyan.

"No correré ningún riesgo. No me pregunten esta noche cuántos serán, pero rotaré", dijo el seleccionador del vigente campeón del mundo, tras la victoria 2-1 sobre Dinamarca, resultado que permitió el pasaporte a octavos de final del Mundial Qatar 2022.

"Hay un tercer juego; tenemos que respetar la competencia y a nuestros oponentes. Pero haremos cambios", aseguró Deschamps en conferencia de prensa. Es más, se animó a confesar ante los periodistas de su país que el arquero Steve Mandanda, de 37 años e integrante del Rennes, "es el portero número 2", dando a entender que reemplazará al titular Hugo Lloris.

Francia es el primer seleccionado que avanzó a la segunda ronda del certamen, al reunir 6 unidades en el Grupo D, luego de los triunfos sobre Australia (4-1) y Dinamarca (2-1).

También te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram