Falta 19 día para Qatar 2022

Faltan 17 días para Qatar 2022

García: “Canadá dominó el juego por completo”

Luego de la dura derrota en tierras canadienses, el entrenador argentino analizó el encuentro y anticipó lo que se viene.
Tade Culell
che garcia (1)

Este jueves Argentina perdió frente a su par de Canadá y comenzó con el pie izquierdo la Segunda Ronda de las Eliminatorias de cara al próximo Mundial. Por la cuarta ventana, los canadienses se quedaron con el duelo por 99 a 87.

Una vez finalizada la cuarta ventana, el entrenador argentino habló en Conferencia de Prensa y fue contundente al hablar sobre su rival: “tienen jugadores muy buenos e inteligentes, y creo que dominaron el juego por completo”.

En esa misma línea, agregó: “pienso que ellos jugaron muy bien la primera mitad y en la segunda mantuvieron el control con el tablero y el reloj a su favor.

Te puede interesar: Argentina sufrió una dura derrota en su visita a Canadá

Por otro lado, el “Che”, aseguró que “nos confundimos con algunas pérdidas que ellos capitalizaron para alejarse a una diferencia de 23 puntos al final de la primera mitad, y se repitió lo mismo en el inicio del tercer parcial. Tuvieron una ráfaga en la que convirtieron cuatro ataques consecutivos, y a partir de ahí comenzaron a controlar el juego”. 

“Es un equipo que maneja muy bien los tiempos, y nosotros permitimos demasiados puntos. Sabíamos que en las últimas dos ventanas ellos traían un promedio de 104 puntos a favor, y debíamos bajarles 20 unidades para estar en juego, pero ellos estuvieron muy acertados”, continuó García.

“Las Eliminatorias son difíciles, todos los partidos son complicados, tanto el de hoy como el que nos toca con Bahamas en Mar del Plata. Debemos ganar para seguir sumando y clasificar”, sentenció el entrenador argentino.

Seguí leyendo Mundialeros:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram