Falta 19 día para Qatar 2022

Faltan 17 días para Qatar 2022

Gullit: "Ronaldo deseará demostrar al mundo en Qatar lo buen jugador que es"

Ruud Gullit, ex jugador neerlandés, habló del presente del jugador del Manchester United y lo que representará para él Qatar 2022.
Vito Savoia

El exjugador neerlandés Ruud Gullit, que entre otros muchos logros fue campeón de la Eurocopa con su selección en 1988 y que jugó en el Chelsea, opinó que el portugués Cristiano Ronaldo podría haberse arrepentido de haber vuelto al Manchester United y que querrá demostrar en el Mundial de Qatar 2022 lo buen jugador que es.

En declaraciones a Laureus, Gullit, miembro de la Academia de los premios, consideró que tiene la "sensación" de que el delantero luso, aunque "no lo dice", se arrepiente por el equipo que había (en el United)". "Creo que esperaba que el rendimiento fuese mejor, así que querrá demostrar a todos los que le criticaron en el Manchester United lo mucho que sigue valiendo. Creo que tiene esa misión", afirmó el neerlandés, quien condujo al Chelsea a ganar la Copa inglesa en 1997, el primer título de los 'blues' en 26 años.

gullit cristiano ronaldo

Así mismo, advirtió a su compatriota Erik ten Hag, nuevo técnico del Manchester United, de que deberá adaptarse rápidamente al fútbol inglés si pretende tener éxito. "Si vienes con una mentalidad holandesa a Inglaterra, es difícil. Tienes que adaptarte. Tienes que entender que no se ganan los partidos sólo con el fútbol, también se necesita fuerza y energía", aseguró Gullit, que apuntó que en el United estos años también "han perdido la oportunidad de cambiar su fútbol, viven demasiado anclados en el pasado, hablan demasiado del equipo de los años 90".

"Ahora los jugadores quieren ir al Liverpool, al Manchester City o al Chelsea. El United ya no es el equipo a vencer, así que tienen que cambiar su mentalidad", dijo el neerlandés, quien añadió que en su opinión el Manchester despidió demasiado pronto al técnico portugués Jose Mourinho, "porque había ganado un título cuando tenía jugadores de menor nivel".

También te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram