Falta 18 día para Qatar 2022

Faltan 16 días para Qatar 2022

El fuerte mensaje de Ronaldo a Neymar de cara a Qatar 2022

Ronaldo Nazario, ex goleador y campeón del mundo brasileño le mandó un mensaje de apoyo a su compatriota. Y un pedido muy especial.
Mundialeros
Ronaldo Nazario 2

Ronaldo Nazario, el gran ídolo brasileño considerado por muchos uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, parece ansioso y con muchas ganas de que empiece el Mundial de Qatar. Y, por supuesto, de que Brasil lo gane.

Por eso, en un evento celebrado en San Pablo, el ex campeón del mundo habló sobre lo que se viene en ese torneo: “La selección brasileña va a ser favorita en cualquier competición por el talento que tenemos.” Dijo

Y agregó muy convencido que: “Si Neymar está 100% físicamente y enfocado en la Copa del Mundo, tenemos muchas chances de traer el título. Tenemos una gran selección, con grandes jugadores, pero él es diferente en cuestiones técnicas y físicas. Si llega bien, va a marcar la diferencia y nuestras chances aumentan mucho”.

De hecho, el ex goleador le hizo un pedido especial a Ney, actual jugador del PSG de Francia, donde comparte equipo nada más ni nada menos que con Lionel Messi.

Ronaldo le habló directamente a Neymar: “Todo el pueblo brasileño tiene la misma impresión y las ganas de que sea determinante. Talento tiene de sobra. Ahora, tiene que asumir ese papel dentro del campo y dejar lo extradeportivo totalmente de lado. Que pueda estar tranquilo para desempeñar un bellísimo fútbol”.

Además, le dio un fuerte respaldo: “Es un crack. Tal vez uno de los mayores en la historia del fútbol brasileño, pero la hinchada brasileña es exigente y espera nada menos que el hexacampeonato”.

Justamente, el último título del Scratch fue en Corea-Japón 2002 con Ronaldo como una de sus grandes figuras. Desde entonces ha llegado una vez a las semifinales, en 2014, y en las restantes ediciones se ha despedido en cuartos de final. Ahora, llega como una de las favoritas a alzarse con el trofeo más preciado.

Su opinión de Messi

Hace algunos meses, Ronaldo también se había referido al capitán argentino: "Messi es extraordinario, tiene fuerza, velocidad y fortaleza física. Messi tiene hambre de gol, luego es bueno fuera del campo como todos los de esta generación, a diferencia de nosotros. Piensa que si tuviéramos la cabeza de Messi y Ronaldo, podríamos haber doblado los goles... (sonríe)", comentó con su alegría característica el hombre de 45 años, sobre el crack argentino del PSG de Francia.

Este comentario se dio cuando el brasileño conversó en el canal de Twitch del italiano Christian Vieri sobre varios temas de la actualidad. Allí fue cuando elogió a Lionel Messi y eligió su top 3 de delanteros actuales.

"Benzema en mi opinión, pero Lewandowski está muy cerca. Haaland llegará a ser muy fuerte, tal vez incluso el número uno, pero no tiene la técnica de los dos primeros", explicó. ¿Y Mbappé? "Es muy fuerte, tiene esa velocidad y frialdad ante la portería que le llevará a ser el número uno", dijo Ronaldo.

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram