Falta 19 día para Qatar 2022

Faltan 17 días para Qatar 2022

José María Giménez: "Uruguay tiene una clase de jugadores muy buena"

José María Giménez, defensor del Atlético Madrid y de la Selección de Uruguay, destacó el nivel del equipo a días de Qatar 2022.
Vito Savoia
josema uruguay

La selección de Uruguay sigue preparándose para Qatar 2022 con un grupo de jugadores mientras aguarda por los que compiten en ligas europeas. Mientras tanto, José María Giménez, que aún no se sumó a los entrenamientos, habló en el canal oficial de Conmebol sobre el Mundial.

“La alegría de poder representar a tu país, o tener la posibilidad, en un nuevo Mundial, es hermoso y único para todo jugador de fútbol que sueña con vestir la camiseta de la selección”

José María Giménez
jose maria gimenez qatar 2022
José María Giménez es uno de los pilares del Atlético Madrid del Cholo Simeone.

Además, aseguró que “este año puede pasar cualquier cosa” ya que los equipos sudamericanos se encontrarán fuertes y cree que una selección de Sudamérica que salga campeona. "Ojalá que seamos nosotros”, añadió el central.

“La confianza es plena en todo el equipo”, dijo, y siguió: “Tenemos una clase de jugadores muy buena, todos están aportando muchísimo y eso es importante”. Finalmente, habló de los rivales que tendrá que enfrentar la Celeste por el grupo H y aseguró que todos se definirán "por detalles"

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram