Falta 16 día para Qatar 2022

Faltan 14 días para Qatar 2022

¿Lo lleva? El jugador que pidió un astrólogo para Qatar 2022

El astrólogo Giorgo Armas pidió un jugador particular de cara al Mundial que se disputará en noviembre y diciembre de 2022.
Vito Savoia

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022 y una de las cosas más esperadas es la lista de 23 jugadores que Lionel Scaloni seleccionará para que representen a la Argentina en la competencia de fútbol más importante del mundo.

Sin embargo, un astrólogo llamado Giorgio Armas le hizo un pedido especial al entrenador de la selección albiceleste:

"@LioScaloni Lio querido, tenemos un 70% de posibilidades de ganar el mundial!! Por favor Agustín Rossi! Lo necesitamos!"

El pedido del astrólogo en su cuenta de Twitter.

Según Giorgio, Argentina llegará hasta los cuartos de final que será cuando le toque definir la clasificación mediante una tanda de penales, que es cuando el actual arquero de Boca Juniors podría entrar en acción. "Dibu es bueno en los penales, ¿y si le pasa algo, quién queda? Tiene que estar Rossi, aunque sea de asistente de arqueros, ja", agregó Armas en diálogo con Olé.

Mientras tanto, la selección se prepara para recibir a Venezuela el próximo viernes 25 de marzo a las 20:30 en la Bombonera, para luego cerrar las eliminatorias visitando a Ecuador el martes 29 a las 20:30 en Guayaquil.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram