Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Mundialeros: el lugar donde vivís la pasión del deporte

Un punto de encuentro para quienes disfrutan de los mundiales y todo lo que gira alrededor de ellos. Sumate a una conversación en la que vas a querer estar.
Federico Argento
Trofeo-Mundial-Qatar-2022-200122-1200x675 (1)

Se acerca la Copa del Mundo. Qatar será este año el país que aloje la gran fiesta del fútbol y todas las miradas estarán depositadas en esta tierra de encantos. Es un evento global con la capacidad de eclipsarlo todo y con el poder de convocar incluso a aquellos que suelen mantenerse al margen de cualquier tema vinculado al deporte. Por eso, Mundialeros: el punto de encuentro para la emoción

Se trata de un espacio, que estará en todos lados y en ninguno. Un espacio que va de mano en mano, de boca en boca, de celular a celular. Un espacio donde nos damos cita los amantes del deporte para compartir nuestra pasión por los Mundiales.

En 2022 será el fútbol. El color y el calor del fútbol. Mundialeros habla el idioma de los que vivimos, transpiramos y amamos el deporte. Un lugar donde encontrarnos, donde debatir, donde enojarnos, donde cruzar esperanzas, enfrentar pasiones y discutir ideas. 

Esta vez, Qatar será el epicentro. Treinta y dos selecciones y 736 jugadores buscarán ganar el trofeo más deseado del fútbol.

Mundialeros es un espacio para compartir el color y el calor de los mundiales. El lugar para ponerle la camiseta de la selección al deporte

Mundialeros es  un espacio con la información deportiva pero que siempre va más allá: es un  lugar donde entretenernos con contenidos divertidos, emocionantes, coloridos. Un punto donde encuentro para compartir todo aquello que gira en torno al Mundial de Fútbol y va mucho más allá del deporte para convertirse en un evento social, cultural y turístico. 

Toda esa información está esperándote en Mundialeros para invitarte a compartirla con amigos y sumarte a la conversación global. Todo lo social que gira en torno al Mundial estará allí. Desde la picadita para un partido hasta los mejores hoteles de una ciudad paradisíaca. Desde la carta astral de Messi y Ronaldo hasta las palabras que podés decir en Qatar sin riesgo de terminar preso. Desde la última pelea de las mujeres de los jugadores hasta la receta de una comida típica qatarí.  

La música, la moda, las anécdotas, la información, las extravagancias, los protagonistas…y nosotros, los que amamos el deporte. Todos tenemos nuestro lugar en Mundialeros.

Un ecosistema de espacios digitales

Podés ingresar a Mundialeros.com para tener información y contenido de todo lo que pasa alrededor del Mundial. O podés ingresar a las redes de Mundialeros y sumarte a los debates, las charlas, los videos o comentarios del modo que más te guste.

Un ecosistema de espacios digitales que giran en torno a la pasión del deporte y las competencias mundiales

Te invitamos a compartir todo aquello que gira en torno a estos eventos y disfrutar un evento que excede lo deportivo para convertirse en una cita social y masiva atravesada por la emoción, la alegría y el entretenimiento.

mascota de qatar 2022
Puedes leer: Este es La'eeb, la mascota de Qatar 2022

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram