Falta 18 día para Qatar 2022

Faltan 16 días para Qatar 2022

Leandro Paredes: "Vamos a dejar el alma para intentar dar otra alegría a nuestro país"

Leandro Paredes se expresó en sus redes sociales luego de que se diera a conocer la lista de convocados de Argentina para Qatar 2022.
Vito Savoia
paredes1

Leandro Paredes, mediocampista y emblema de la selección argentina, celebró so nominación en la lista de 26 jugadores que integrarán el plantel que buscara la tercera Copa del Mundo en Qatar 2022.

"Gracias a todos por el apoyo y vamos a dejar el alma para intentar dar otra alegría a nuestro país, vamos Argentina y vamos selección por siempre", escribió Paredes en su cuenta de Instragam. Luego, añadió: "No hay palabras para describir lo que fue escuchar mi nombre en esta lista".

leandro paredes convocados qatar 2022

Leandro Paredes acompañó su posteo con un video que le dio dimensión a su deseo de jugar un campeonato del mundo, algo que no pudo cumplir en Rusia 2018 cuando fue desafectado antes de la lista definitiva. "Los sueños se cumplen y acá vamos por otro", indicó el ex Boca Juniors y PSG de Francia.

Paredes sumó 28 minutos en el triunfo 1-0 de Juventus ante Hellas Verona por la liga italiana el 10 de noviembre, en su primer partido luego de la recuperación de una lesión muscular que lo marginó durante cuatro partidos.

También te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram