Falta 550 día para Qatar 2022

Faltan 548 días para Qatar 2022

Kempes: "No creo que sea sano que Messi vuelva al Barcelona"

El Matador dio su opinión acerca de la posible vuelta del 10 al club del que es ídolo.
Vito Savoia
messi

El exfutbolista Mario Alberto Kempes, campeón del mundo en 1978 con la Argentina, consideró que "no seria saludable que Lionel Messi regrese al Barcelona" y añadió que le gustaría que siga en el Paris Saint-Germain para que pueda llegar "más tranquilo" al Mundial 2026.

"No creo que sea saludable que Messi vuelva al Barcelona. Estaría mejor en Francia, para que llegue tranquilo al próximo Mundial, se debería quedar ahí. Los objetivos del Barcelona son diferentes, se está armando todavía", expresó el "Matador", de 68 años, en declaraciones que consignó el periódico catalán Mundo Deportivo.

messi y kempes

"Siendo egoísta y pensando en la Selección argentina, es mejor que Messi se quede en el PSG por su tranquilidad física y mental; es más probable que llegue más fresco al próximo Mundial", añadió el exfutbolista.

El exdelantero del Valencia y del Hércules se refirió también a los silbidos que recibió Messi de parte de un sector de los hinchas del PSG: "Lo que pasa que está jugando en Francia, un país que jugó la final en Qatar con la Argentina y la perdió, y Messi fue la figura. Quizá les duele tener al mejor jugador del mundo en su equipo y que no rinda como lo hizo en Qatar", analizó Kempes.

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram