Falta 72 día para Qatar 2022

Faltan 70 días para Qatar 2022

México: Ochoa debutó en Salernitana con la vista puesta en el 2026

El Memo jugó su primer partido en la Serie A y espera estar vigente para disputar el Mundial 2026 con México.
Vito Savoia
ochoa

Guillermo Ochoa debutó en el Salernitana de la Serie A con la vista puesta en disputar el Mundial 2026 con la Selección de México.

El contrato tiene una duración de solo seis meses, pero la intención de prolongar su actividad hasta 2026 es clara. Con el partido, se convirtió en el primer arquero mexicano en jugar en 4 países europeos distintos tras su paso por Francia (Ajaccio), España (Málaga y Granada) y Bélgica (Standard de Lieja).

ochoa salernitana mexico

"Cuando nos conocimos, inmediatamente mostró mucha ilusión y ganas de venir a jugar a Italia porque quiere lograr su objetivo de participar en su sexta Copa del Mundo”, dijo De Sanctis, directivo del Salernitana al anunciar el fichaje.

Ochoa disputó en Qatar su quinto Mundial consecutivo, con lo que igualó a sus compatriotas de México Antonio Carbajal, Rafael Márquez y Andrés Guardado, al alemán Lothar Matthaeus, al italiano Gianluigi Buffon, al argentino Leo Messi y al portugués Cristiano Ronaldo, los jugadores que han participado en más Copas del Mundo.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram