Falta 18 día para Qatar 2022

Faltan 16 días para Qatar 2022

México comenzó su preparación para Qatar en Girona

La Selección de México empieza a pensar en el certamen mundialista. Aun falta que lleguen los jugadores de las ligas europeas.
Vito Savoia
mexico girona

Tras un largo viaje, la selección de México ha llegado oficialmente a Girona para preparar la última etapa antes del Mundial de Qatar 2022. Aun aguardan que los jugadores que disputan ligas europeas sean liberados por los clubes.

Los futbolistas, que han estado concentrados en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), han llegado finalmente a la ciudad española. Además de los que van a entrar entre los 26 seleccionados para la Copa del Mundo, también ha habido jóvenes que han tenido experiencia en "sparring".

mexico girona previa qatar

En España, los aztecas jugarán contra Irak y Suecia, el 9 y 16 de noviembre, respectivamente. Luego, el Tata Martino acortará el plantel para elegir a los que enfrentaran a Argentina, Polonia y Arabia Saudita por el Grupo C en Qatar 2022.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram