Falta 16 día para Qatar 2022

Faltan 14 días para Qatar 2022

Mundial 2022: en Qatar hay quejas por el aire acondicionado

Debido al calor que azota a Qatar durante todo el año, los organizadores instalaron aires acondicionados en todos los estadios e incluso en lugares públicos.
Vito Savoia
aire

Hinchas y periodistas que estuvieron presentes en el triunfo de Ecuador ante el anfitrión Qatar en el duelo inaugural del Mundial se quejaron por las temperaturas dentro del estadio Al Bayt de Doha debido al aire acondicionado.

"Nos morimos de frío", coincidió un grupo de reporteros luego del partido disputado con una temperatura de 23 grados en el exterior del estadio, donde igualmente se recurrió al uso del aire acondicionado. Además, varios hinchas de Ecuador también protestaron por el uso del aire acondicionado, cuya utilización es habitual especialmente en espacios cerrados de Doha.

aire acondicionado qatar

De los ocho estadios construidos o reestructurados para el Mundial de Qatar 2022, sólo uno carece de aire acondicionado, el denominado "974" (por el prefijo telefónico de Qatar), que se ubica en la zona oriental de Doha y por ese motivo sólo albergará partidos nocturnos.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram