Falta 16 día para Qatar 2022

Faltan 14 días para Qatar 2022

FIFA prohibió la venta de cerveza en los estadios de Qatar 2022

Luego de muchos idas y vueltas, el máximo ente del fútbol decidió prohibir la venta de cerveza en los estadios de Qatar 2022.
Vito Savoia

Luego de que el gobierno del país anfitrión pidiera que se respeten su cultura y leyes, la FIFA decidió aceptarlo y prohibir la venta de cerveza en los estadios de Qatar 2022.

"Tras las conversaciones entre el país anfitrión y la FIFA, se tomó la decisión de centrar la venta de bebidas alcohólicas a los aficionados en lugares autorizados y los Fan Fest, eliminando los puntos de venta de cerveza de los perímetros del estadios de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar", indicó el anuncio del máximo ente del fútbol mundial.

Qatar es un país en el cual el consumo de alcohol está restringido y solo se puede beber en algunos hoteles de Doha. Además, donde un litro de cerveza ronda los 13 dólares. Durante la Copa del Mundo esta normativa se relajó, pero sigue sin poder comprarse alcohol en supermercados.

cerveza en los estadios de qatar 2022

Sin cerveza en los estadios de Qatar 2022, ¿Dónde se consigue?

A pesar de que la cerveza, a diferencia de pasados certámenes mundialistas, no estará presente en los estadios, si lo hará en los Fan Fest. Allí, se reúnen hinchas de todo el mundo para compartir sus emociones y vivir el ambiente único de una Copa del Mundo.

Además,para no afectar a la compañía alemana "Budweiser", patrocinadora del evento, se decidió que la venta de cerveza "libre de alcohol" si estará habilitada en los estadios. "No hay impacto en la venta de Bud Zero (cerveza sin alcohol), que sigue disponible en todos los estadios de Qatar. Las autoridades del país anfitrión y la FIFA seguirán asegurándose de que el estadio y las áreas circundantes brinden una experiencia agradable, respetuosa y placentera para todos los aficionados".

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram