Falta 551 día para Qatar 2022

Faltan 549 días para Qatar 2022

Se desgarró Nahuel Molina: cuánto tiempo tiene de recuperación

El lateral derecho del Atlético Madrid llegaría con lo justo al comienzo del certamen continental.
Vito Savoia
nahuel1

La Selección Argentina enfrenta una noticia inesperadamente desalentadora: Nahuel Molina, uno de sus integrantes, sufrió un desgarro a solo 45 días del inicio de la Copa América, programada para el 20 de junio contra Canadá.

El lateral del Atlético de Madrid ingresó durante el partido de su equipo contra el Mallorca y sufrió una lesión en los isquiotibiales, que se confirmó como un desgarro después de los estudios realizados.

Este contratiempo lo dejaría fuera de al menos tres encuentros de la Liga, y solo estaría disponible para el cierre del campeonato frente al Real Sociedad. Para Lionel Scaloni, la principal preocupación radica en la falta de ritmo de juego con la que Nahuel Molina llegaría a la competencia en Estados Unidos.

nahuel molina lesion

Pero este no es el único motivo de preocupación: Germán Pezzella, capitán del Betis, tuvo que abandonar el campo contra Osasuna a los 16 minutos debido a un fuerte dolor en el ciático. El entrenador del equipo, Manuel Pellegrini, confirmó en rueda de prensa que el defensor "no pudo continuar".

La lista de jugadores afectados se completa con Emiliano Martínez, quien ha estado ausente durante dos semanas debido a una molestia en el posterior derecho, Enzo Fernández, quien se encuentra en un mes de recuperación tras una operación de hernia inguinal, y Lisandro Martínez, que sufrió una distensión en el gemelo a principios de abril mientras estaba en el Manchester United.

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram