Falta 19 día para Qatar 2022

Faltan 17 días para Qatar 2022

Neymar se retoca para Qatar 2022: mirá lo que se hizo para ganar confianza

Un tratamiento estético no se le niega a nadie... Y menos al crack del PSG, que suele cuidar mucho su apariencia. Mirá el retoque que se hizo Neymar.
Mundialeros
neymar tratamiento estetico

Es uno de los grandes cracks del mundo y muchos creen que su equipo es candidato a traerse la copa del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, Neymar da Silva Santos Júnior necesita sumar una cuota de confianza. No es que le falte autoestima, está claro, pero al brasileño le obsesiona su estética y pasó por un centro de belleza para llegar al país árabe con "piel de bebé".

Es que Neymar es por demás de coqueto y obsesivo en cada detalle y no hay tema que subestime. Y muchos menos algo que tenga que ver con el espejo. "Ya habíamos hecho un plan de tratamiento para este año, reforzándolo para el Mundial. Era un deseo y objetivo suyo que la piel tuviera esta resistencia y dejarla con un resultado estético más interesante. Eso genera confianza en uno mismo", explicó Juliana Neiva, dermatóloga de Neymar desde hace seis años.

La especialista dio detalles a un medio brasileño. La médica explicó que Neymar tiene una piel con tendencia grasa, pero sensible. "Su piel es más reactiva a los ácidos fuertes, por ejemplo". Por eso, la dermatóloga ha diseñado una rutina de cuidados diarios para el deportista y lo visita cada cuatro meses para mantener la "piel de bebé". Al crack de PSG le gusta sentirse bien a nivel físico en todos los planos: le da más confianza en sí mismo, explicó la dermatóloga.

No es el único. Prácticamente todos los futbolistas de primer nivel intentan mantener un aspecto físico óptimo a base de una buena alimentación, mucho gimnasio y cuidados estéticos de los más modernos. De hecho, sus dietas son famosas y sus peinados y cortes de pelo marcan tendencia en todo el mundo.

Te puede interesar: 

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram