Air Canadá quiere llevar argentinos a Qatar 2022. La compañía canadiense se está sumando a las líneas extranjeras que están retornando o incrementando sus frecuencias desde sus países de origen hacia el aeropuerto de Ezeiza, tal como días atrás lo hicieron Emirates o la flamante aerolínea ITA Airways, que reemplaza a Alitalia. También la low cost Viva Air anunció que comenzará a volar desde Bogotá y Medellín.
De 1000 a 3000 asientos por semana
Son los vuelos que quiere incrementar, en frecuencias, Air Canada con Buenos Aires.
En el caso de Air Canadá, esta empresa que cotiza en la Bolsa de Toronto ya está volando hacia Buenos Aires, con cuatro frecuencias semanales desde Toronto, con escala en San Pablo (allí también se puede hacer trasbordo, tres veces por semana, hacia Montreal). "Lo que queremos, y le vamos a pedir autorización al Gobierno argentino, es contar con vuelos diarios hasta unos 3.150 asientos por semana, para el último trimestre del año", dijo Virglio Russi, la vicepresidente internacional de ventas de la compañía.
Air Canada ofrece conexiones tanto desde Toronto como Montreal hacia Doha, la capital del Estado de Qatar, donde a partir de noviembre comenzará el Mundial de fútbol.