Falta 578 día para Qatar 2022

Faltan 576 días para Qatar 2022

La Copa del Mundo de Qatar 2022 llega a Buenos Aires: dónde y cómo verla

El trofeo será exhibido en La Rural de la Ciudad de Buenos Aires y los fanáticos podrán acercarse para ver imágenes únicas de la consagración en Qatar 2022.
Vito Savoia
argentina campeon del mundo qatar 2022

Somos campeones del mundo y queda mucho por festejar. La alegría por la tercera copa no termina y los argentinos seguimos emocionándonos por el triunfo del equipo de Lionel Scaloni. Bien lo sabe la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que comunicó hoy que la Copa del Mundo será exhibida en la Ciudad de Buenos Aires a partir del 1 de abril. Estará en La Rural, en Palermo, en el marco de una propuesta inmersiva que conmoverá a los visitantes.

La exposición, bautizada "Campeones del Mundo", recorrerá el camino de la Selección desde el mundial 78, cuando ganamos por primera vez. El objetivo de la AFA es continuar con los festejos del campeonato inolvidable de la Selección Argentina. Los fanáticos de la Scaloneta tendrán una oportunidad única para ver de cerca el trofeo.

La Copa del Mundo estará en La Rural

La histórica consagración en Qatar, que le dio la tercera estrella en el pecho al seleccionado argentino, sigue celebrándose en nuestro país y la AFA quiere que los hinchas sean parte de histórico triunfo en el Mundial 2022.

“Será una experiencia única, que reunirá toda la pasión del fútbol argentino y la gloria obtenida desde 1978 al 2022, en una exhibición sin precedentes, reviviendo los mejores momentos de los Campeonatos Mundiales obtenidos por nuestra Selección”, se lee en el comunicado del órgano madre del fútbol argentino.

Dónde se exhibirá la Copa del Mundo en Buenos Aires

La exposición de la flamante Copa del Mundo se realizará en La Rural (Av. Sarmiento 2704), desde el 1 de abril desde las 10 horas. Las entradas para asistir al lugar pueden comprarse a través del sitio oficial de La Rural, a partir del 20 de febrero.

"Esta exposición convoca a todos los hinchas argentinos a la emocionante experiencia de vivir los momentos más emblemáticos y memorables de los Mundiales ganados, mediante salas inmersivas y pantallas interactivas que permitirán vivir en primera persona las invaluables piezas de la exhibición", contaron desde la AFA en un comunicado.

Además de la Copa obtenida en los Mundiales 78, 86 y 2022, también estará el trofeo de la Copa América 2021, obtenida por el equipo de Scaloni en el mítico Maracaná, con gol de Ángel Di María, y el de la Finalissima obtenida en Wembley ante Italia.

Será la primera muestra en la historia que se realiza de la selección argentina con respecto a sus trofeos y, lo más importante, es que los hinchas podrán asistir para ver imágenes únicas de los trofeos y partidos de las conquistas.

Claudio Tapia, presidente de AFA, también mostró su felicidad por llevar adelante esta iniciativa: “Hemos reavivado ese fuerte apego e identificación de nuestros equipos con la gente y los valores que representa el seleccionado nacional argentino mundialmente. El apoyo de nuestra gente durante el campeonato y la obtención de la Copa del Mundo, son momentos inolvidables de cada uno de los argentinos estén donde estén. Esta exhibición será íntegramente dedicada al disfrute y fomento de esa pasión de nuestros hinchas”.

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram