Falta 19 día para Qatar 2022

Faltan 17 días para Qatar 2022

Qatar Airways vuelve a Argentina para el Mundial 2022

La aerolínea qatarí había terminado con sus vuelos Buenos Aires- Doha durante la pandemia. Enterate cuando vuelve Qatar Airways a aterrizar en suelo argentino.
Vito Savoia

De cara al Mundial de 2022, Qatar Airways anunció que volverá a la Argentina con su ruta que conectaba las capitales de ambos países luego de más de 18 meses de estar cancelada debido a la pandemia del Coronavirus.

Así lo informó la titular de la ANAC ( Administración Nacional de Aviación Civil), Paola Barbieri, luego de una reunión con las autoridades de Qatar Airways. El reinicio de operaciones implica que vengan como línea operadora, no comercializadora. Por lo tanto, los aviones del estado qatarí vuelven a aterrizar en Argentina.

Qatar Airways retornará la conectividad aérea a América Latina, a través de Argentina, el primer país de la región en volver a recibir los vuelos regulares de la compañía.

Paola Barbieri, titular de ANAC

La fecha de reinicio de operaciones no está definida aún ya que hay que esperar a que las autoridades de la aerolínea no han decidido aún, pero se sabe que este compromiso es, justamente, por el mundial que asoma a fin de año. Además, este acuerdo da lugar a que otras compañías que no contaban con vuelos regulares hacia este destino puedan hacerlo durante la celebración de la Copa del Mundo.

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram