Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Qatar 2022: el castigo que la FIFA le impondrá a Salt Bae luego irrumpir en los festejos de Argentina

El famoso chef Salt Bae fue foco de críticas tras interrumpir los festejos de la Argentina luego de consagrarse en Qatar.
Vito Savoia
salt bae

Los festejos de Argentina tras ganar el Mundial de Qatar 2022 tuvieron un personaje externo como protagonista inesperado: Salt Bae. El reconocido chef se coló dentro del campo de juego para tomarse fotos con los jugadores de la Albiceleste y el título mundial, algo que está prohibido. Por eso, semanas después de este este episodio, se conoció la sanción que recibirá el turco por parte de la FIFA.

Para recapitular un poco lo que hizo el turco, Salt Bae irrumpió de forma sorpresiva en las celebraciones de Argentina tras vencer a Francia en los penales y le pidió fotos y videos a los futbolistas sudamericanos con la Copa del Mundo. Incluso sale él solo levantando el trofeo.

salt bae castigo

El castigo que la FIFA le impondrá a Salt Bae

De acuerdo al peridoista Erick Osores, Salt Bae no podrá acudir a ningún partido del Mundial 2026 que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá.

“¡Sancionado! La FIFA prohíbe el ingreso de Salt Bae para el Mundial 2026. El castigo es debido a que el reconocido chef interrumpió las celebraciones de Argentina dentro del campo de juego”, publicó el hombre de prensa en su cuenta oficial de Instagram.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram