Falta 72 día para Qatar 2022

Faltan 70 días para Qatar 2022

Boletos para el Mundial 2026: lugares, entradas, precios y fechas

Se celebrará en tres sedes: México, Estado Unidos y Canadá. Lo que debes saber sobre los boletos para el Mundial 2026: lugares, precios y más.
Vito Savoia
mundial-2026

El Mundial que sigue a Qatar 2022 será uno de los eventos deportivos más esperados a nivel global. Tendrá tres sedes, con lo cual muchísima gente tratará de ver alguno de los partidos. Ya sea en México, Canadá o Estados Unidos, será una Copa del Mundo muy particular. En Mundialeros, iremos contando todo lo que tenga que ver con las entradas y boletos para el Mundial 2026.

La fecha para el inicio del Mundial 2026, que se celebrará en Norteamérica, está pactada para que inicie el 8 de junio de 2026. Es probable que el primer partido sea en México, y que la final se celebre el viernes 3 de julio, en los Estados Unidos.

Cómo comprar boletos para el Mundial 2026

Para ser de los primeros en registrarte para comprar entradas o boletos para el Mundial de Fútbol 2026 tienes que ingresar al sitio de la FIFA y proporcionar los datos que te solicita el sitio.

Como cada cita mundialista, el máximo organismo del fútbol realizará un sorteo y luego notificará a los “seleccionados” vía correo electrónico para que procedan a realizar el pago de las entradas.

La fecha aún no está determinada, pero la FIFA saca el registro entre un año y año y medio antes del inicio del campeonato.

Precios: cuánto cuestan los boletos para el Mundial 2026

Hasta el momento, la FIFA no dio a conocer el valor que tendrán las entradas para el Mundial 2026. Sin embargo, los precios suelen ser similares a los de los campeonatos anteriores.

Te podrías dar una idea del valor de los boletos para ver el Mundial 2026 teniendo en cuenta el costo que tuvieron en Rusia 2018 y Qatar 2022. Los juegos de la fase de grupos se dividieron en tres: categoría 3, 2 y 1, con un valor de entre 05, 160 y 210 dólares, respectivamente.

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram