Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Sané, cerca de perderse Qatar 2022

Leroy Sané, figura de Alemania, podría perderse el certamen mundialista.
Vito Savoia
sane

El delantero alemán Leroy Sané está en riesgo de perderse Qatar 2022 luego de haber sido reemplazado por lesión en el partido que Bayern Múnich le ganó por 5-0 al Friburgo por la décima fecha de la Bundesliga.

Sané debió abandonar el campo a los 76 minutos y luego fue trasladado a un hospital para ser sometido a una resonancia magnética que reveló un problema en la parte posterior del muslo izquierdo Un comunicado emitido por Bayern Múnich informa que "Sané presentó un problema muscular en la parte posterior del muslo izquierdo: éste es el resultado de los controles realizados en el departamento de medicina interno"

sane alemania

El DT de Alemania, Hans-Dieter Flick, sigue atento la situación del ex delantero del Manchester City, quien permanecerá inactivo antes de ser sometido a nuevos estudios que determinarán la evolución de su lesión. En el Mundial, Alemania enfrentará a España, Costa Rica y Japón en el marco del Grupo E del torneo. 

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram