Falta 16 día para Qatar 2022

Faltan 14 días para Qatar 2022

Tata Martino: "Tengo la sensación que nos irá muy bien en Qatar 2022"

Tata Martino, entrenador de México y rival de Argentina en el grupo C del Mundial, se tiene mucha confianza para enfrentar este torneo,
Vito Savoia
tata

El director técnico de la selección de México, Gerardo 'Tata' Martino, declaró el jueves 3 de noviembre en una conferencia dada para la Federación Mexicana de Fútbol que tiene la sensación de que a su equipo le irá "muy bien" en el Qatar 2022.

Desde la concentración de la selección en Girona, Martino argumentó que México tiene "un grupo comprometido, fuerte y unido" que afronta el Mundial con la voluntad de "continuar cumpliendo con la estrategia que tiene la Federación Mexicana de Fútbol de estar en el 'top 8' en todo lo que se hace".

El entrenador añadió que México viajará a Qatar "con la firme intención de ganar cada partido" y aseguró que el plantel está "mentalmente metido en el próximo Mundial".

mexico tata martino qatar 2022

"Es el acontecimiento más importante de este deporte e ir a competir en él siempre genera ilusión"

Gerado "Tata" Martino

El Tata Martino también reconoció que confía en que los dos partidos ante Irak y Suecia en Girona permitan "desarrollar" el juego de la selección para mejorar el funcionamiento de su equipo antes de llegar a los partidos de la fase de grupos del certamen mundialista.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram