Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Un astrólogo advirtió a Argentina de cara a la semifinal con Croacia

En sus propias palabras, "la tenemos muy complicada".
Vito Savoia

Argentina y Croacia se enfrentarán este martes por la primera semifinal del Mundial de Qatar 2022, en un partido que será una revancha para los dirigidos por Scaloni luego de lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018, cuando la Albiceleste fue derrotada por 3 a 0.

De cara a este partido, el reconocido astrólogo Giorgio Armas confesó que Argentina la tiene muy complicada, debido a que "Tenemos una luna que repite todo. Últimos resultados con Croacia y Francia fueron negativos!", comentó en su cuenta de Twitter. Además, comentó: "Necesito muchas almas para los rituales. Pido su ayuda".

Además, le puso un freno a los hinchas argentinos: "Estamos muy cerca! Solamente pido humildad! Saturno está golpeando a todos los que se creían Campeones antes de tiempo... Gracias", fueron sus palabras. 

Para cerrar, le hizo un pedido a Scaloni y comentó los minutos que pueden ser importantes: "Lio querido! Contarte que por Astrología no debemos llegar a los penales con Croacia. Seria genial utilizar la camiseta clásica + Shorts negros. Minutos importantes para definir jugadas gol. 13 - 24 - 37 - 45 - 63 - 78 - 87. Por la Gloria!"

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram