Falta 607 día para Qatar 2022

Faltan 605 días para Qatar 2022

Furor por las entradas de la Copa América: ya se vendieron más de 600 mil

No se cumplió ni una semana de su lanzamiento y las localidades disponibles se ocupan cada vez más rápido.
Vito Savoia
copa (1)

A casi 100 días del pitazo inicial de la Copa América en Estados Unidos, la Confederación Sudamericana de Fútbol, encabezada por el presidente paraguayo Alejandro Domónguez, ha anunciado que los seguidores ya han adquirido más de seiscientas mil entradas.

Las boletas para la fase de grupos, los cuartos de final, las semifinales y el encuentro por el tercer puesto están disponibles a través de la plataforma copaamerica.com. Las entradas para la gran final en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, FL, aún no se han puesto a la venta.

La 49ª edición de este torneo, el más antiguo del mundo entre selecciones y una de las competiciones más apasionantes del continente, se llevará a cabo en 14 ciudades de Estados Unidos, desde el 20 de junio hasta el 14 de julio de 2024.

cuantas entradas se vendieron de la copa america

Los 14 estadios, distribuidos en 10 estados de la Costa Este, Zona Central y Costa Oeste, se vestirán con los colores y la identidad de esta nueva edición de uno de los torneos más emocionantes del continente.

En esta ocasión, la Copa América albergará 32 emocionantes encuentros durante los 25 días de competencia, con la participación de 16 selecciones, 10 de CONMEBOL y 6 de Concacaf, que han sido invitadas de manera especial.

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram