Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Víctor Hugo Morales: "La FIFA es una institución corrupta en la que Macri encaja como pieza natural"

Victor Hugo Morales, histórico relator de la selección argentina, atacó a la FIFA y al ex presidente de la nación, Mauricio Macri.
Vito Savoia
victor hugo

El periodista Víctor Hugo Morales definió a la FIFA como "una institución inmensamente corrupta", en la que el ex presidente Mauricio Macri, titular de la fundación de la federación, "encaja como pieza natural".

Víctor Hugo lamentó "la metáfora perfecta de la realidad argentina" que significa la presencia de Macri en el Mundial de Qatar mientras la vicepresidenta Cristina Fernández, recientemente condenada por la Justicia, "paga tributo por una mentira".

"Macri pasándola bomba en el Mundial, entre jeques y emires, haciendo negocios, y la persona cuyo trabajo maravilloso él mismo destruyó pagando tributo en Buenos Aires por una inmensa mentira. Es un contrasentido insoportable", deploró. Además, Víctor Hugo condenó el "desparpajo" de Macri para fingir que "no tiene nada que ver con lo que pasa en la Argentina", siendo en realidad el "promotor de la desgracia" del país. "Uno siente una gran impotencia porque pareciera que todo le sale gratis después del daño que hizo", asumió.

"La FIFA es una institución inmensamente corrupta en la que Macri encaja como una pieza natural. Al hacer el armado de la FIFA, de forma necesaria, tiene que haber personajes como él", consideró en una entrevista con un medio argentino en Doha, donde realiza la cobertura de la Copa del Mundo.

victor hugo morales macri

Víctor Hugo Morales cargó contra los medios argentinos

El célebre relator condenó luego la posición de los medios opositores al Gobierno a los que "les molesta que a la Selección le vaya bien" por una equivocada lectura en términos políticos. "Tratan de tapar, culpar y perseguir a Messi y a la Selección. Es un estilo que eligen, a veces confrontativo y otras veces no tanto. Son diabólicos", opinó en la previa de la final del próximo domingo ante Francia.

"Les molesta la felicidad que pueda provocar el título mundial, ese estado de orgullo, de alegría, de unidad, de amistad, de reconciliación y de reencuentro. Son todas palabras que maldicen, y la Selección puede significar todo eso", reflexionó.

"Por supuesto que equivocan los términos políticos en los cuales creen que puede influir que la Argentina sea campeón del mundo. En definitiva, a los pocos días se vuelve a la vida y la normalidad. Y si no te alcanza el sueldo, no vas a comer la fotografía del gol de Messi. Ellos lo saben pero están desesperados por anular cualquier cosa buena de la Argentina, por hacer sentir que todo es un desastre", reconoció Víctor Hugo Morales.

Para cerrar la entrevista, el periodista marcó: "Sufren con este amor que hay por el país, no pueden tolerar que la Argentina sea amada por la gente de todos los países como hemos visto en esta Copa del Mundo".

festejos argentina finalista

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram